Escarabajo 56

El Escarabajo Verde es una estrategia para generar reconexión con el espíritu del Bosque Andino y la importancia de su recuperación antes del 2050.

Recorremos paisaje de Bosque Andino en el Valle de Tenza, para reconectar al 2025, 15.000 personas, con lo vital del bosque, el agua y la cultura rural. Las personas que se suben al viaje de El Escarabajo Verde, aportan a revertir el calentamiento global, con la repoblación masiva del Bosque.

Nuestra apuesta

Gracias a las personas que vivan y se gocen con nosotros estas experiencias, aportamos a revertir el calentamiento global, vía la reforestación masiva del Bosque.

Visión

Estamos explorando paisaje de Bosque Andino en el Valle de Tenza, para ofrecer experiencias que permitan al 2025 conectar 15.000 personas, con lo vital del bosque, el agua y la cultura rural.

Nuestra historia

El Valle de Tenza brinda condiciones naturales, ancestrales y sociales, que Esteban, Eduardo y Jorge, ven como oportunidad de reconexión con el bosque y el desarrollo de la región.

Esteban y Eduardo hace 5 años sueñan con un buen vivir en Machetá, contando historias y mostrando la riqueza natural de la región, a visitantes y amigos de la montaña.

De otro lado Jorge, ha migrado de la ciudad y lleva 8 años viviendo en zona rural, experimentando la manera sustentable.

El VW escarabajo 56 de Jorge ha recorrido rincones de Cundinamarca, incluso caminos de acceso difícil. Es así, como Jorge, Esteban y Eduardo crean El Escarabajo Verde Travel.

Nuestra historia

Fundadores

Jorge

Jorge

Esteban

Esteban

Eduardo

Eduardo

Calle 4 3-29 Machetá Cundinamrca
Telefonos (+57) 3115492199
Móvil: 3115492199
info@elescarabajoverde.org
Cundinamarca Colombia, Sur América,
Código Postal: 111321

SIGUENOS